AGRI TRAVEL & SLOW TRAVEL EXPO (15-18 febrero)

AGRI TRAVEL & SLOW TRAVEL EXPO promueve destinos a través de su naturaleza, arte, tradiciones y el buen comer para turistas y operadores del sector, buscando así recorridos únicos y ricos de emociones que tienen una fuerte conexión con aspectos como la calidad de vida, la sostenibilidad y el medio ambiente. AGRI TRAVEL & SLOW TRAVEL EXPO saca a la luz todos los aspectos de la cadena de viajesconstruyendo un espacio único y atractivo para los operadores públicos y privados, nacionales y extranjeros.

En la edición 2018, AGRI TRAVEL & SLOW TRAVEL EXPO, feria internacional del turismo rural y slow, promueve un espacio completamente dedicado al importancia del sector turístico enogastronómico, con un encoque en la comida y el vino, que siempre ha sido protagonista absoluta como poderoso factor de identidad cultural capaz de describir lugares en su totalidad a través de historias, tradiciones, economía y modelos de producción agrícola. La base de este proyecto es, por lo tanto, la concienciación de que la gastronomía se convierte en la nueva atracción cultural y el símbolo de tipicidad de un territorio, jugando un papel crucial en la decisión del destino, paquete y/o estructura de alojamiento.

El espacio reservado a los operadores del sector incluye áreas de exposición, eventos técnicos (workshop de profundización, seminarios y conferencias temáticas con formación especializada, etc.), networking, eventos promocionales y profesionales organizados por parte de empresas y operadores asociados.

El exclusivo centro de exposiciones se encuentra a pocos kms desde el aeropuerto internacional El Caravaggio de Orio al Serio - Bergamo -tercero por afluencia de pasajeros y turistas-, y cercano también a los dos aeropuertos de Milán,  Linate y Malpensa.

EL  STAND:

CATA FILIPPO COLOMBI: Berroja, Bohedal y Finca Los Arandinos

PONENCIA JOSÉ ANTONIO VIDAL (Presidente Ejecutivo AEE):