La FIESTA del ENOTURISMO

Stand 
LA FIESTA DEL ENOTURISMO
'Descubre tus Raíces'

(Pabellón 9, pasillo central, junto a La Rioja y Navarra)

EnoTurismo de España
Destino internacional invitado: EnoTurismo do Alentejo 

Ininterrumpidamente durante todos los días de la Feria, la Asociación Española de Enoturismo convertirá su stand en una gran fiesta enoturística: Catas ‘Enoturísticas’ Magistrales, Reuniones profesionales, Conferencia y Mesas Redondas Internacionales. Todo ello, además de presentaciones de las innovadoras experiencias enoturísticas de los establecimientos co-expositores. 

Entrada libre hasta completar aforo 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
(programa completo aquí

  • Master Class ‘LAS MEJORES CATAS ENOTURÍSTICAS DEL MUNDO’
    Catas Magistrales con enfoque enoturístico.

Días y Hora: jueves, viernes y sábado, a las 13:30

En la edición anterior (Fitur 2017), estas catas corrieron a cargo de Pedro Ballesteros -Master of Wine-, José Peñín (Guía Peñín) y Custodio L. Zamarra (ex Sumiller del Restaurante Zalacaín).

Y este año nos sorprenderán y emocionarán:
Isabel Mijares, la 'Dama del Vino': 18 de enero
José Ramón Lissarrague, Dr. Ing. Agrónomo, Consultor enológico: 19 de enero
Joaquín Gálvez, the 'Wineman': 20 de enero 

  • PRESENTACIÓN DE EXPERIENCIAS 2018

Todos los días de 10:30 a 18:00 h.
De forma continuada, los establecimientos co-expositores nos presentarán sus innovadoras experiencias enoturísticas para 2018: Grupo González-Byass (Tío Pepe, Finca Constancia, Viñas del Vero, Beronia y Cavas Vilarnau); Grupo Marqués de Murrieta (Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes);  Grupo Faustino (Faustino, Portia y Campillo);  Grupo Campo Viejo (Campo Viejo, Ysios y Tarsus); Grupo Artevino (Izadi y Finca Villacreces); Bodegas Marqués de Cáceres; Bod. David Moreno; Bod. Navarro López; Bod. Pazo de Rubianes;  Bod. Bohedal; Bod. Berroja Txakolí; Bod. Vega Tolosa; Bod. Vía de la Plata;  Bod. y Museo Otazu; Bod., Hotel y Spa Valbusenda; Bod. y Hotel Pago del Vicario; Bod., Hotel y Spa Finca La Estacada; Bod. Paco&Lola; Bod. Mont Reaga; Bod. Tritium; Bod. Sommos; Bod. Viña Ijalba, Bod. y Viñedos Casa del Valle, Bod. Bentomiz, Bod. Más que Vinos, Vinoteles Castilla Termal y establecimientos de la Ruta do Vinho do Alentejo. 

  • REUNIONES PROFESIONALES

El sector enoturístico representado en el stand, mantendrá reuniones B2B con turoperadores y agencias de viajes nacionales e internacionales,
así como con las Oficinas Españolas de Turismo (Turespaña) 

Durante los días reservados para los profesionales, los representantes de los establecimientos co-expositores celebrarán encuentros Business to Business en el stand EnoTurismo de España, con el fin de cerrar acuerdos comerciales, siguiendo así la línea de actuación de la Asociación Española de Enoturismo (AEE) en cuanto a su apoyo a la comercialización se refiere. 

TURESPAÑA con la Asociación Española de Enoturismo

Las Oficinas Españolas de Turismo de Londres y Berlín, informarán y asesorarán sobre las oportunidades de negocio que supone asistir a la World Travel Market (WTM) de Londres y a la Internationale Tourismus-Börse Berlin (ITB), de la mano de Turespaña y la Asociación Española de Enoturismo.

Día y Hora: 17 de enero, a las 11:00 

  • Conferencia Internacional: EL FUTURO DEL ENOTURISMO (info aquí)

Día y Hora: 18 de enero, de 10:00 a 14:00.
Lugar: Salas N113-114 del Centro de Convenciones Norte

El sector privado, los destinos y las autoridades públicas conversarán sobre las claves para el éxito del sector, tanto en cuanto a ideas y proyectos como a través de sus experiencias.