PREMIO NACIONAL DE ENOTURISMO 'Áliter'

Jueves, 26 de abril de 2018

En el marco de su XI Congreso Nacional de Enoturismo, la prestigiosa International Business School 'Áliter' ha galardonado a la Asociación Española de Enoturismo con su PREMIO NACIONAL DE ENOTURISMO "en reconocimiento a todo el esfuerzo, buenas prácticas y dinamismo por impulsar el enoturismo en España desde su constitución".

Recogió el Premio D. José Antonio Vidal, Fundador y Presidente Ejecutivo de la AEE, con Laudatio a cargo de D. Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía y Vicepresidente de Honor de la AEE:
"Cuando hace escasamente tres años me presentaron el proyecto, me gustó la idea, pero era sólo un sueño. Al día de hoy, José Antonio Vidal y Mercedes Sánchez, con la excelente selección de profesionales en sus equipos de los Comités Ejecutivo y Asesor, han sabido convertirlo en una realidad.
La contribución de la Asociación Española de Enoturismo ha tenido y tiene una gran importancia para el sector y para el país, y se convertirá en referente gracias a sus miembros y a las acciones que lleva a cabo el Instituto del enoTurismo de España".
De José Antonio Vidal ensalzó "su calidad humana y vocación de ayuda a los demás, su espíritu emprendedor, su actitud motivadora y optimista por naturaleza, su capacidad de entrega y su implacable constancia".

Fotografías (ver aquí)
Descarga Programa

Descargas