Nota de Prensa: Convenio AEE - CULTURA VIOLETA

 
Madrid, a 22 febrero 2016 

El Enoturismo comienza a tomar forma y a cobrar fuerza entre el mercado del ocio y la cultura. Cada vez existen más esfuerzos en impulsarlo y darle el lugar que se merece. En este caso el último empujón viene de la mano de la Asociación Española de Enoturismo (AAE) , un organismo sin ánimo de lucro destinado a unificar fuerzas entre los que amamos esta actividad y a representar y defender bajo una sola voz los intereses del sector. Estas iniciativas siempre son bendecidas por los profesionales del turismo y por eso hemos querido participar firmando un acuerdo con esta institución.

Como declaró D. José Luis Bonet, Presidente de Honor de la AEE, en la I Cumbre Internacional del Vino, cita recogida en la web de la AEE, "El futuro del sector vinícola español pasa por el Enoturismo. Para las empresas obtener grandes resultados es necesario caminar juntos, evitando ir cada uno por su lado como pequeños Reinos de Taifas: en la batalla por abrirse un hueco y posicionarse en los mercados tenemos que ir todos a una".

Cultura Violeta participa en este proyecto con un Convenio de Colaboración  especial como intermediador turístico para la oferta de servicios a los miembros de la Asociación Española de Enoturismo en condiciones preferenciales.