Nota de Prensa: Convenio AEE - CATADELVINO.COM

La Asociación Española de Enoturismo (A.E.E.), como agente de distribución de producto (red de establecimientos bajo la marca Enoturismo de España®-www.enoturismodeespaña.es) ha suscrito un convenio marco con el portal de enoturismo y buscador de vinos Cata del Vino (www.catadelvino.com). 

Madrid a 8 de febrero de 2016
La A.E.E. ha firmado este acuerdo marco con Catadelvino.com, al objeto de facilitar la búsqueda y geolocalización de los eventos de enoturismo que sus Miembros organicen, logrando así una mayor difusión. 

Es un hecho claro y notorio que vía internet no resulta fácil poder conocer qué bodegas o vinotecas organizan eventos de enoturismo, degustaciones o catas de vino en sus instalaciones. Si por ejemplo alguien quiere ir de fin de semana a Zamora, y en esta excursión desea visitar una Bodega, precisa llamar por teléfono o visitar una a una sus Webs para tras una larga búsqueda concretar y reservar el evento de vino que más le agrade o atraiga. 

Gracias al buscador Web de Catadelvino.com es posible que un amante del vino pueda localizar, en tan solo unos segundos, todas las catas de vino y actividades de enoturismo que se celebran en el País y remitir directamente su reserva a la Bodega, vinoteca, vinotel, museo o empresa de enoturismo elegida. 

Asimismo, el acuerdo marco permite a los Miembros a la A.E.E. que sean Bodegas, publicitar los vinos que producen y comercializan en la sección “Comprar Vinos españoles” en régimen de venta directa sin comisiones o intermediación por parte de Catadelvino.com. 

Es decir, tanto la reservas eventos de enoturismo, como la compra de vino (servicio exclusivo para Bodegas) la recibirán sus Miembros de forma directa al correo electrónico. 

Los Miembros de la A.E.E. que cursen su alta en Catadelvino.com contarán con un acceso de usuario y password a su Área privada desde el que podrán:
-      Indicar sus datos de contacto para figurar en el Directorio de Bodegas, Vinotecas y enoturismo de España.
-      Publicitar los eventos de enoturismo que organicen.
-      Anunciar los vinos que la Bodega produce y comercializa.

La idea es que, además de que los asociados de la A.E.E. cuenten con su Web y sus redes sociales, puedan tener en www.catadelvino.com otro escaparate donde mostrar sus vinos, sus catas de vino, y sus datos de contacto. 

A día de hoy CatadelVino.com cuenta con los siguientes datos de posicionamiento:
Visitas mensuales: 87.400 aprox.
Boletines semanales: 53.300 aprox.
Seguidores en Twitter: 67.100 followers aprox. (Otras redes sociales 18.300 aprox.)
Presencia: España, Argentina, Chile y México.
Visitantes españoles: 73 %